¡Una buena alimentación ayuda a mejorar tu salud y la del planeta!

Nuestra cocina

Con constancia y dedicación construimos este emprendimiento joven que busca llevar alimentos de calidad a tu mesa. ¡Estamos acá para ayudarte a comer mejor!

Elaboración artesanal

Utilizamos métodos clásicos que respetan tanto a los consumidores como a los alimentos porque no hay distinción entre el uno y el otro Nuestros productos son caseros pero compiten en sabor con los productos industriales.

Alimentación sana y conciencia ecológica

Para elaborar nuestros productos utilizamos 100% harina de trigo integral, azúcar integral mascabo, sal marina y vegetales frescos de estación Nunca usamos conservantes, aromatizantes, colorantes, enlatados y frituras. Compostamos el 100% de nuestros residuos orgánicos y utilizamos el agua de forma racional para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Estándar de calidad

Tenemos en claro que el camino a seguir es superar nuestra calidad día a día. Por eso somos rigurosos en la selección de nuestra materia prima, el cuidado de la higiene y las técnicas durante la elaboración. Nuestros alimentos frescos se congelan de inmediato y se entregan freezados para una mejor conservacion.